jueves, 14 de febrero de 2013

Destellos de la Vida

Circunstancias esporádicas  en busca de camino, explorador circunstancial han sido las expectativas de un camino a encajar.

Nacer en X circunstancia siempre lleva a descubrir un camino, pasar desde la in-cosciencia a tomar consciencia, cuando niño todo era espectacular todo era risa y si era llanto se curaba solo con un canto.

Todo empieza desde una ilusión  soñar con ser doctor hasta el de pilotear un avión, transcurso de moldear el verdadero anhelo a desarrollar.

Todo es una experiencia por la cual cuestionar, curiosear y hasta donde llegan las necesidades de cualquier cosa trabajar.

Todo lo anterior es la introducción de como la vida es en su transcurrir presenta miles de especulaciones y fronteras que alcanzar, pero el cuento empieza verdaderamente cuando vez que lo único que debes enriquecer primero que todo es tu cáliz interior, tu persona, tu yo verdadero e intransferible e inimitable.

Es tan difícil controlar el sonido del silencio, tan difícil que ni siquiera lo escuchas no mas, lo percibes y es de tal forma que ahí esta, siempre esta tan adentro que ni siquiera el partir hará que que deje de latir.

Juan Esteban Bedoya Jaramillo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario