sábado, 16 de marzo de 2013

Mi Ultimo Cigarro

16/13/2013

Te encontré camino a casa medio mojado, ya hecho todo un diseño algo rustico algo viejo, te guarde y a pasado un día y un poco mas en el cajón y te saque, hago sino observarte algo me dice debo conservarte, y sin embargo respiro profundo al verte insinuándome desearte  busco la luna que hace unos instantes me acompañaba directo en mi ventana, te busco pero ya has partido era lo único que me acompañabas para esta decisión y ya todo a tomado otra transición  vuelvo y te miro cigarro del destino y mi cuerpo reacciona cuando todo de repente es un suspiro, no te fumare te guardare y espero que seas tan fuerte para siempre verte como un simple candente para estas palabras que escribo aquí frente de ti, te conservare y hasta tu ultima partícula aquí dejare, quedaras en este telón que hasta el día de mi muerte conservare y darás testimonio que nunca mas te fumare, este telón guardara toda su escencia y en el futuro seras toda una evidencia, me atrapaste en tus redes durante mucho tiempo, incluso me acuerdo que hubo un momento que te impregnabas dentro de mi ser en un solo soplón, y en milésimas de segundo arder como una brasa y hasta un leño prendido en llamas perecer, de ahora en adelante ya se que hacer cada que me tientes aqui te probare  a ver quien es mas, si tu vida publicitaria en el medio y hasta en este escenario que todos los días veo tu laurel prender ...

                                         Continuara

21/01/2017

En Pal-mira determine dejarte y al policía evidencia dejarle,
Sabes que eres mi viaje a donde siempre he querido,
celebrar mi aterrizaje, espero no volverte a Poner en ON,
VOZ SILENCIOSA LLENA DE HUMO;
Porque por tu culpa no puedo VIAJAR a JAPÓN.
Donde todo mi destino tendrá la mejor SOLUCIÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario